¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 MrZMg8w

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Sep 06, 2010 2:58 pm

Ruedo los ojos divertida cuando dice que cierre los ojos, hasta creia que lo haría, me gustaba el espectaculo y eso me ponia mas caliente. Cuando no aguante más me subi sobre el he hice que me penetrara. Me gusta escucharlo jadear y gemir, porque quiere decir que le gusta lo que hago.

Me come con la mirada y me sonrojo, siempre que hace eso me sonrojo, siento sus caricias en mis muslos, me estremezco pero me sigo moviendo, aumento el ritmo.

-Tuve una buena vista

Dije antes de pegarme a él y besarlo con pasion
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 3:25 pm

La miro... me la como con los ojos.

Pero claro, soy el dominado de nuevo. En algún momento, cuando lo recuerde, cobraré venganza.

Pero ahora no.

Se mueve y la ayudo con las manos pero yo también me muevo. Estoy muy limitado por la cama a mi espalda y Aly al frente y suelto un gemido como de frustración... pero en realidad esto me encanta.

- Dímelo a mí... Soy tan inspirador que te abalanzas sobre mí...


Nos besamos... Lucho por la dominación al menos en el beso. Una de mis manos va directo a su rostro para acariciar su mejilla.

- Definitivamente me meteré mano más seguido frente a ti... Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Sep 06, 2010 4:03 pm

Ahora quede arriba de nuevo, me gustaba eso, podria vengarme, me movia lento, cuando nos besamos lucho por dominarme en el beso y le deje.

-Es que eres irresistible.

Dije cerca de sus labios, baje mis manos por su pecho, acariciando cada parte de su pecho, deteniendome en sus pezones, lo mire y baje dando besos por su pecho, mordi cerca de su pezon y lo mire sonriendo de lado.

-Puedes hacerlo cuando quieres amor

Acaricie su cabello, me aceruqe y roce sus labios

-No te prometo el mismo resultado de hoy pero puedes intentarlo.

Dije sonriendo seductoramete
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 4:24 pm

Me llama irresistible.

- Ya lo sé...


Algo me pasa hoy. Estoy muy lejos de ser el que suplicaba en la isla.

Me provoca, aún más. Acaricia mi pecho y jadeo... hasta que me muerde.

- Nnnn... Me voy a poner más loco el día que directo me muerdas un pezón...

No sé si la intento tentar o no... pero en verdad me pondré loco si lo hace.

Le digo que la provocaré como hoy.

- Lo hago cuando se me antoja... a menos que estés cerca Wink Y ahora no... esto está mejor.

Lamo sus labios y succiono un poco sobre su labio inferior.

- Puedo intentarlo...

La beso y me muevo contra ella, instándola a seguir... o retomaré el control yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 3 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.